El fashion film «Knitting Dreams» nominado a 6 premios en LJFFF

El fashion film «Knitting Dreams», inspirado en la industria del textil y la moda, ha sido nominado a 6 premios en La Jolla International Fashion Film Festival, el festival internacional especializado en filmes de moda que se celebra cada año en California. Nominada a:

  • Mejor director
  • Mejor película
  • Mejor concepto creativo
  • Mejor edición
  • Mejor banda sonora
  • Mejor diseño de sonido.

El fashion film Knitting Dreams lo llevó a cabo la agencia Boxcom  situada en Igualada, para la Asociación Textil Fagepi, y está inspirada en la industria de la moda de la comarca de Anoia, Barcelona.

El Film presenta una historia donde puedes entrever la creatividad, la innovación, el amor por los detalles en el diseño y un maravilloso simil entre los movimientos de la modelo y cada engranaje, agujas, hilo, y partes de las máquinas que fabrican los tejidos.

La undécima edición del festival se celebrará del 24 al 25 de julio de forma virtual este año debido a la pandemia del COVID-19.

 

Si te interesa la moda puedes echar un vistazo en la web de La Jolla International Fashion Film Festival y ver la gran variedad de fashion films y la actualidad en el sector de la moda.  No dejes de mirar los ganadores del año pasado en cada categoría, merece la pena.

Mi enhorabuena a todo el equipo creativo que la ha imaginado y a los que la han hecho posible. Echarle un vistazo y decirme que pensais.

 

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *